VISITA LAS MEJORES

EXPOSICIONES DEL MUNDO

DESDE CUALQUIER LUGAR

¡¡DESCÁRGATELA YA!!

AppStore Google Play
   
  • App móvil 1
  • App móvil 2
  • App móvil 3
  • App móvil 4
  • App móvil 5
  • App móvil 6
  • App móvil 7

VerVideo

Captacion

Musguide Kids

 

A continuación mostramos unas herramientas lúdicas y educativas que permiten acercar el arte y la cultura a todas las edades, incluidos niños y jóvenes.

Cada una de ellas tiene objetivos diferentes y Musguide FotoARt y Musguide Ask están pensadas para que las Instituciones las utilicen en sus espacios. ¡Ofrecemos experiencias diferentes a las habituales!

Si disponéis de contenidos culturales interesantes y tenéis ganas de contribuir a difundir el arte entre los más jóvenes mediante las aplicaciones que tenemos y ofreciendo experiencias diferentes, contactad con nosotros y os diremos cómo participar en el proyecto.

 

FotoAR
Musguide FotoARt
Con esta aplicación y mediante la realidad aumentada, cualquier museo o institución podrá ofrecer al visitante la posibilidad de tener un recuerdo para siempre de su visita haciéndose una fotografía junto a un edificio o personaje elegido.
 

Si perteneces a un Museo o Institución, con Musguide FotoARt podrás ofrecer a los visitantes un bonito y original recuerdo de su visita: fotografiarse con algún personaje y/o edificio que podrán elegir entre varios propuestos por la misma entidad.
Es muy sencillo: la persona o el grupo se coloca en un espacio concreto para poder ser fotografiado y siguiendo los pasos indicados en nuestra aplicación aparecerá el personaje o el edificio escogido para compartir esta fotografía. 

Las imágenes se pueden cambiar o añadir siempre que la Institución quiera, y así ofrecer un abanico más amplio a elegir.
La fotografía se podrá imprimir allí mismo o enviarla a la dirección de correo electrónico que el visitante quiera para imprimírsela él.

Se trata de una experiencia innovadora con la cual se consigue que:

  • el visitante pueda llevarse un recuerdo de su visita.
  • la institución pueda obtener unos ingresos adicionales con un pequeño coste para el visitante.

Si estás interesado con la herramienta contacta con nosotros



ZooAsk
Musguide Ask 
Cualquier entidad cultural (museo, zoológico, ...) puede introducir los contenidos que considere interesantes, siguiendo una ruta temática, aportando a sus visitantes un mayor aliciente.
Los profesores podrán introducir los temas que estén estudiando en clase y los alumnos aprenderán sin esfuerzo y jugando entre ellos.
 
Musguide Ask es una aplicación móvil para que niños y jóvenes aprendan jugando y desarrollando el trabajo en equipo.
Permite a las instituciones culturales y educativas (museos, zoológicos, escuelas, ...) crear sus contenidos, con preguntas y respuestas adaptadas a los temas y edades que más les interesen.
Para que sea una herramienta innovadora y de gran utilidad en los centros escolares también permite crear pistas sobre las preguntas propuestas, a fin de facilitar la respuesta y enriquecer el aprendizaje, adaptándolo a los contenidos de cada curso o asignatura.
Una vez definidas las preguntas y respuestas basadas en un contenido temático, se crean las partidas y los equipos que vayan a participar, con los componentes de cada equipo, pudiendo así iniciar la partida.

El objetivo es que los equipos sigan, tanto presencial como virtualmente, un espacio o ruta creada por la misma institución y que, con las pistas que se les da, puedan ir resolviendo una serie de preguntas relacionadas con el tema, de manera que aprendan de una forma lúdica.
La aplicación permite ver el ranking de los equipos dentro de cada partida y cada uno de ellos puede ver las medallas que ha conseguido.

Con Musguide Ask aprenderán jugando entre ellos, colaborando y compartiendo experiencias.
Si estás interesado con la herramienta contacta con nosotros



Musguide Kids
Musguide Kids
Introduce a los niños y jóvenes en el mundo del arte y la cultura mediante diferentes juegos educativos, para que puedan aprender de una manera amena y divertida.
 
Musguide Kids es una aplicación para que los niños, jóvenes y todos los que quieran aprender más sobre arte y cultura lo puedan hacer de una manera entretenida, mediante diversos tipos de juegos educativos.
Los contenidos se adaptan a diferentes niveles de dificultad. El usuario puede elegir el juego, los contenidos y el nivel de dificultad que le sea más idóneo.

Los diferentes tipos de juegos que se pueden encontrar son:

Puzzle. Hay que conseguir montar la imagen que se muestra en el ejemplo que el usuario ha elegido. En función del nivel de dificultad se desmonta en más o menos piezas.

Memorizar y relacionar. Hay que hacer parejas iguales o que tengan relación entre ellas. En función del nivel de dificultad aparecen más o menos parejas para hacer. Al terminar se podrá consultar una información adicional que se da de cada pareja conseguida.

Preguntas y respuestas. Después de haber elegido un tema, se deberá contestar las preguntas que vayan apareciendo en la pantalla. Se dispondrá de ayudas para poder consultarlas.  

Juegos basados en la realidad aumentada. Se dispone de diferentes juegos muy atractivos como: chutar una pelota para introducirla en el Arco de Triunfo de Barcelona, pintar un graffiti, leer un cómic de Gaudí, pintar el dragón de Gaudí y después transformarlo en un vídeo ...
Descárgate la aplicación gratuita desde aquí retocado



TriviArt
TriviArt
Juega con tus amigos a TRIVIART y ... ¡a descubrir quien sabe más de arte!

TriviArt es una aplicación que respondiendo a una serie de preguntas de arte de las diferentes épocas te permite jugar contra otros, pudiendo tener varios contrincantes.
Las partidas son cortas y rápidas y tienen diferentes niveles de dificultad.
¿Y quién gana? El primero que consigue los 5 personajes de las 5 épocas en que se distribuyen las preguntas.
¿Y quién hace las preguntas? Aquí es donde participa la entidad o persona interesada. 

Quienquiera que sea puede añadir preguntas desde la misma aplicación con las que todos puedan jugar. Una vez revisadas y aprobadas, pasarán a formar parte de la base de datos.
Recogiendo la experiencia y el conocimiento de aquellas personas que colaboren con sus preguntas conseguiremos tener un gran juego cultural.
El usuario puede darse de alta con facebook o con un correo electrónico y podrá elegir el icono que más le guste representando su perfil. También puede elegir el idioma en el que quiere jugar, pudiendo ser diferente del de su contrincante; de este modo se puede jugar con gente de todas partes.

Descárgate la aplicación gratuita desde aquí retocado  Download on the App Store Badge US-UK 135x40 0824 y ¡empieza A JUGAR!

¡CSS Válido! HTML5 Válido Level Triple-A conformance, 
              W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Implemented by Namastech S.L.

X

musguide.net utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.